Comenta Pepe Aguilar en ocasiones le ha incomodado su estatura

Escrito   ▪  16/12/2013

article-image-19403

Pepe Aguilar, heredero de una de las dinastías de cantantes de música regional más importantes en México, y quien goza de gran talento interpretativo, comentó que en ocasiones no es muy agradable que todo mundo tenga que mirarlo hacia arriba.

El hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, quien actualmente tiene 45 años y mide 1.96 metros, dijo que a veces se ha sentido incómodo por su estatura, pues en algunas ocasiones las personas suelen asustarse o intimidarse ante su presencia.

Al intérprete del multicoreado tema, “Por Mujeres Como Tú”, le acompleja que al caminar entre una multitud sea de los pocos que sobresalen.

Por otra parte, el cantante dijo a un medio digital, que las últimas semanas del 2013 hará una pausa para pasar las fiestas navideñas en familia, esto luego de la ardua promoción que ha dado a su disco homenaje a Vicente Fernández, titulado “Lástima Que Seas Ajena”.

Para recordar lo imponente que es su estatura, así como su voz, les dejamos el video de “El Zacatecano”, tema con el cual deleita a su público cada vez que se sube al escenario.

Por: TV Notas

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: