Comienzan las investigaciones: El capitán que piloteaba el avión de Jenni tenía prohibido viajar de noche

Escrito   ▪  12/12/2012

article-image-10652

Luego de que las autoridades comenzaran con las investigaciones para determinar las causas del accidente aéreo que originaron la muerte de Jenni Rivera y seis personas más...

Hoy se dio a conocer que el capitán Miguel Ángel Pérez Soto, el encargado de pilotear el LearJet 25, tenía una licencia que le impedía viajar de noche y también tenía prohibido trasportar personas.

El sitio Reforma.com informó que el piloto de 78 años contaba con una licencia 'VFR Only', misma que se encontró en el lugar del accidente además de un documento emitido por la Federal Aviation Administration (FAA) de Estados Unidos.

Este documento avalaba que el piloto, sólo podía viajar de día, sin embargo el certificado con número 2321024 señala que no era válido para el transporte de personas.

Cabe mencionar que la Dirección General de Aeronáutica Civil de la SCT dio a conocer que el avión salió del Aeropuerto Internacional de Monterrey a las 13:15 horas con destino a Toluca, en donde se tenía planeado aterrizar cerca de las 4:30 horas.

 

diariobasta.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: