Comunicado sobre la salida de Edwin Luna de la Trakalosa de Monterrey

Escrito   ▪  12/09/2016

article-image-34650

Hemos notado en varias apariciones ante los medios de comunicación y lugares como Guatemala y los Premios Bandamax a Edwin Luna sin la compañía del resto de la Banda La Trakalosa de Monterrey, ¿acaso Edwin se ha retirado de la banda?...

Los seguidores se han estado haciendo esta pregunta en las redes sociales al verlo solo en las últimas presentaciones y han hablado que el cantante ya no es parte de la agrupación, pero esto es falso.

Pero todo es por razones de logística de producción de los shows y presentaciones; a través de un comunicado anunciaron que Edwin Luna ha tenido que adelantarse y dejar a la banda en las ciudades donde tocaron la noche anterior, pues afortunadamente cuentan con muchos compromisos que deben cumplir y esta ha sido la manera de poder estar presente para hacer la promoción que se requiere, tal es el caso de Guatemala.

Recordemos que la Trakalosa de Monterrey continúa con presentaciones en la República Mexicana y Estados Unidos, conoce las fechas y los lugares visitando sus redes sociales.

 

lafiera.com.mx

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: