Con chaleco antibalas, Marco Flores arranca campaña a Gobernador de Zacatecas

Escrito   ▪  08/04/2016

article-image-31859

El Candidato a Gobernador de Zacatecas, Marco Flores, Marco Flores Sánchez, vocalista de la Banda Jerez, arrancó campaña en la entidad, portando chaleco antibalas y con una decena de guardaespaldas...

 Montado a caballo y acompañado por un nutrido grupo de jinetes, el aspirante paseó por las principales calles de Fresnillo en una cabalgata que denominó “Cabalgata de la Paz”, debido a los altos índices de violencia en la zona.

Al respecto dio a conocer que “el chaleco es en forma de Protesta por tanta inseguridad que hay y se vive en el estado, los guaruras me los envió el partido desde México” indicó el aspirante a Gobernador de Zacatecas. Actualmente, Zacatecas es la quinta ciudad de las 35 encuestadas, con la mayor percepción de inseguridad, sólo superada por Acapulco, Guerrero; Ciudad de México; Villahermosa, Tabasco y Reynosa, Tamaulipas.

El 61 por ciento de los encuestados dijo sentirse inseguro en las calles que habitualmente usa, mientras que el 54 por ciento en la carretera.

Actualmente el tramo carretero Guadalajara- Tlaltenango es la arteria vial más peligrosa del estado, seguido de Zacatecas-Fresnillo y Jalpa-Guadalajara.

 

 

 

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: