Confiesan Vicky y Marisol que son 'Chicas Malas'(Video)

Escrito   ▪  17/12/2013

article-image-19421

Más vale que los hombres que se acerquen a Vicky y Marisol Terrazas se porten bien, porque en cualquier momento ellas pueden convertirse en unas terribles chicas malas capaces de todo.

Generalmente les gusta portarse bien, pero cuando un galán se lo gana sacan a la fiera que llevan por dentro y le hacen honor al nombre de su más reciente producción discográfica titulada 'Chicas Malas'.

"Tampoco somos tan malas. Más vale aclararlo porque luego van a pensar que somos unas villanas... Aunque pensándolo bien, sí podemos llegar a serlo.

"O sea, no somos malas, pero si la ocasión lo amerita o los caballeros andan de ojito alegre, entonces sí que somos malas, y muy malas", dice entre risas Marisol.

Su hermana coincide con ella y agrega que son unas chavas bien portadas solamente con aquellos que las tratan bien.

"Si nos llegamos a topar con alguien que nos trate mal o algo así, pues entonces sí nos sale lo malo", asegura Vicky.

"Hay que cuidarse con nosotras, sobre todo que no nos gustan las injusticias ni los malos tratos", añade.

El nombre del disco hace alusión al escándalo de noviembre del año pasado, cuando las dos cantantes le recordaron el 10 de Mayo a un policía de Florida, Estados Unidos, cuando éste supuestamente maltrató a un paisano en un concierto que  daban.

'Las Chicas Malas' de Horóscopos de Durango quieren tener más presencia en México, así que uno de sus planes es viajar seguido al país.

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: