Confirmado: Gustavo Rivera le pone una madriza a Lupillo Rivera!!!

Escrito   ▪  29/03/2013

article-image-13689

Fabián Lavalle del show Estrellas Hoy en Estrella TV confirmo hoy en El Show de Don Cheto que en efecto si es verdad que Gustavo Rivera le puso una madriza a su hermano Lupillo Rivera. La razón parece que fue porque Gustavo estaba enojado porque Lupillo no los ha hecho parte de la gira de conciertos en honor a su hermana Jenni Rivera. Los golpes comenzaron dentro de la casa de la mama de Jenni y termino afuera de la misma....

Todo culmino cuando enfrente de toda la familia Gustavo tomo un bate de baseball y le dio con todo al auto de Lupillo destrozándolo casi por completo.

Por ahi se dice que la bronca fue en la taqueria del hermano Pedro y todo comenzo porque Gustavo insulto a la esposa de Lupillo por telefono, entonces Lupillo fue a reclamarle.

Mas detalles muy pronto.

 

La cosa se puso buena entre Lupillo y Gustavo.

Al parecer, según un reporte de TV Notas los hermanos se dijeron de todo después de que Lupillo entregara una foto de Gustavo a la prensa. Gustavo estaba tan enfadado que hasta saco a Lupillo de su casa y lo amenazó con un bate de beisbol.

Gustavo además rompió el cristal de la camioneta de su hermano y la dejo con bastantes  golpes, todo esto mientras sus sobrinas y cuñada estaban presentes.

Según la misma nota, testigos llamaron a la policía, pero Lupillo se negó a presentar cargos.

Aunque hay reportes que dicen que Lupillo público en su Twitter : “Cuando la tolerancia llega a su límite es hora de decir basta, hay actitudes que no van conmigo”. Nosotros no encontramos tal tweet.

 

 

28 de Marzo del 2013 Por: Redacción Foto: Archivo

El pleito entre los hermanos de Jenni llegó a los golpes.

A Lupillo Rivera su hermano, Gustavo; le rompió el cristal de la camioneta.
A Lupillo Rivera su hermano, Gustavo; le rompió el cristal de la camioneta.

La pelea entre los hermanos Rivera, Gustavo y Lupillo, llegó a los golpes luego de que el grupero entregara una foto de su hermano a la prensa.

De acuerdo a la información, los hermanos se hicieron de palabras yGustavo retó a Lupillo a 'salir de la casa' amenazándolo con un bate de béisbol, con el que posteriormente golpeó la camioneta de su hermano mientras estaba dentro la esposa y los hijos de Lupillo.

Los testigos afirman que Gustavo dañó seriamente la camioneta de su hermano, ya que le rompió varios cristales, por lo que los vecinos llamaron a la policía; supuestamente los uniformados se llevaron al agresor, aunque Lupillo insistía en que no lo hicieran.

Por su parte, la policía aseguró que no tiene registro de la supuesta detención, lo que sería un hecho pese a la detención ya que Lupillo no levantó cargos.

Mientras tanto, Lupillo publicó en su cuenta de Twitter: "Cuando la tolerancia llega a su límite es hora de decir basta, hay actitudes que no van conmigo".
tvnotas.com.mx

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: