Conflicto grupero: Los vocalistas de La Arrolladora andan de la greña

Escrito   ▪  27/11/2012

article-image-10148

Los problemas personales que tienen los cantantes de La Arrolladora Banda El Limón, Jorge Medina y José Isidro Beltrán Cuén, ya comienzan a reflejarse sobre el escenario, en donde cada quien canta sin coordinarse con el otro, haciendo que toda la agrupación suene mal. En su reciente visita a Estados Unidos, se hizo evidente que cada quien canta por su cuenta, sin respetar a sus compañeros y al público, queriendo hacerse notar y opacar al otro, sin interactuar entre ellos o siquiera dirigirse la mirada.

Ni René Camacho, líder de la agrupación, ni ninguno de los dos cantantes ha querido hablar sobre los motivos de sus rencillas, alegando que todo se encuentra bien y que están trabajando, pese a que es notoria la insostenible relación laboral que llevan.

Sin embargo, fuentes al interior de la banda aceptaron que sí hay diferencias entre Medina y Josi, pero tanto ellos como el público tendrán que soportar esa situación hasta principios de 2013, fecha en que se vence el contrato de Josi, quien será el sacrificado.

Los informantes señalaron que René y Fernando Camacho, principales accionistas de la banda, así como el propio Jorge Medina, quien además también funge como socio, acordaron no correr a Josi para evitar una demanda laboral, ya que aún tiene contrato vigente, por lo que esperarán a que éste se venza para despedirlo. El contrato del intérprete, quien hace unos meses hizo evidente su inconformidad hacia sus compañeros, culminará en los primeros meses de 2013, fecha en que anunciarán el cambio de vocalista, tal como lo hicieron recientemente Banda El Recodo y Los Recoditos también.

Se había mencionado que el lugar de Josi sería ocupado por un joven de nombre Esteban Silvas, hermano de Oswaldo Silvas, vocalista de Banda MS, sin embargo, eso ya quedó descartado y el sustituto del cantante despedido será Fernando Rodríguez, ex vocalista del grupo Voz de Mando, quien incluso ya cantó junto a Jorge Medina en algunos bailes.

diariobasta.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: