Conmociona a EUA muerte de Jenni Rivera: Celebridades americanas reaccionan consternadas tras descenso de la Diva

Escrito   ▪  10/12/2012

article-image-10536




Figuras latinas del espectáculo en Estados Unidos, entre ellos la cubano-estadunidense Gloria Estefan y su compatriota Cristina Saralegui, reaccionaron hoy conmocionadas a la trágica muerte este domingo de la cantante mexicana Jenni Rivera.

De hecho, las principales cadenas en español del país abrieron espacios especiales para recordarla.

La principal cadena en español Univision interrumpió su programación habitual para transmitir un programa especial en homenaje a la llamada "Diva de la Banda".

De igual forma, la cadena Telemundo realizó cortes constantes en su programación para dar seguimiento a los informes desde México sobre el deceso de la cantante, mientras la cadena Galavision envió condolencias a través de la red social de Twitter.

"Nos unimos al dolor inconsolable del adiós prematuro de #JenniRivera. Nuestras condolencias a su familia" escribió esta cadena en un twitt.

Decenas de artistas se volcaron a las redes sociales para mostrar su conmoción por la noticia y la Academia del Grammy Latino envió un mensaje de pésame por el suceso.

"Nuestras sinceras condolencias a la familia, amigos, colegas y fans de nuestra amiga Jenni Rivera", escribió en un twitt la academia.

La cantante cubano-estadunidense Gloria Estefan expresó "Nuestro más sentido pésame a la familia y los fans de Jenni Rivera y los que la acompañaron en lo que fue su último viaje. Descansen en paz".

La presentadora Cristina Saralegui apuntó en esa red que "Me siento muy triste con haber escuchado la noticia de mi amiga. Mis condolencias para su familia".

Los cantantes Chayanne, Luis Fonsi Daddy Yankee, Prince Royce, Natalia Jiménez, Paulina Rubio, David Bisbal también se mostraron conmocionados y tristes con la noticia y enviaron condolencias a través de Twitter.

 

diariobasta.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: