Crece la familia y los negocios Jenni Rivera

Escrito   ▪  18/07/2012

article-image-6374

Los Ángeles.- La cantante Jenni Rivera inauguró el salón de belleza de su hija Chiquis y aprovechó para decir que quiere tener otro hijo para que crezca a la par de sus nietos.

La Diva de la Banda le dio la bendición al negocio de su hija y le deseó toda la suerte del mundo...

“Este es un gran día para mi hija que ha trabajado tanto, que se ha esforzado tanto. Me emociona mucho ver sus logros porque la he visto sufrir por esta meta.

“Y es un honor muy grande para mi como madre ver como uno de tus hijos logran sus metas, sus objetivos, entonces es un día grande para mi como mamá”, comentó Jenni Rivera quien tiene cinco hijos.

Por su parte, Chiquis dijo que estaba muy contenta porque inicia una etapa nueva como empresaria rodeada de su mama y sus tíos y demás familiares y amigos.

“Le voy a echar muchas ganas a este proyecto porque mi mama siempre me dice que nunca me de por vencida, sigo sus pasos, es una mujer muy luchona y tengo los mejores ejemplos de parte de ella”, expresó Chiquis.

Por otra parte, Jenni Rivera comentó que hay muchas novedades a nivel familiar para lo que resta del año, ya que tendrá un segundo nieto en unas semanas mas, y otra de sus hijas va contraer matrimonio.

“Tenemos un año muy ocupado en la familia, además de proyectos empresariales, mis hijos me dan novedades, acabamos de tener un baby shower de mi segundo nieto, y Jackie se va a casar.

“Y yo si quisiera tener otro bebé, pero ya veremos”, agregó la cantante

globuum.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: