¿Cuál cáncer?: Joan Sebastian está repuesto y listo para lo que viene

Escrito   ▪  05/11/2012

article-image-9695




Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian, dio a conocer que su padre se encuentra muy bien de salud y que se encuentra totalmente restablecido del cáncer de huesos que hace unos meses invadió su cuerpo por tercera vez en su vida.

El joven reveló que el intérprete ya no continúa sometiéndose a tratamientos de quimi o t e r a - pia, pues su cuerpo ha reaccionado satisfactoriamente, lo cual le ha permitido continuar con cuidados menos agresivos que le permiten recuperarse satisfactoriamente y sin dañarlo tanto, por lo que también puede seguir trabajando.

"Le regresó un poco fuerte, fue cuando tuvo que tomar quimioterapias más duras, tuvo que tomar el tratamiento duro, pero ya los niveles otra vez bajaron, ya está normal, entonces ya no es necesario todo eso.

Ahorita únicamente toma la medicina normal para regular la enfermedad", informó el aspirante a músico.

El también hijo de Maribel Guardia detalló que el tratamiento de medicamentos al que se está sometido su padre es de por vida, ya que éste le permite mantener bajo control al cáncer, que durante décadas ha amenazado acabar con su vida.

Juliancito, como se le conoce, declaró que el buen ánimo que tiene el llamado Rey del jaripeo es otro factor que le ha permitido salir adelante de los complicados momentos por los que ha atravesado desde hace varios años.

Además, detalló que es el cantautor quien inyecta el buen ánimo a todos los integrantes de su familia, lo que los ayuda a estar más unidos en contra de la enfermedad y al pendiente de lo que pueda pasar en el futuro.

"Él es el que nos da fuerza a nosotros, no se asusta, se encuentra muy tranquilo, claro que hay miedo y preocupación por la salud de mi papá, pero lo veo muy bien, así que por el momento no tengo preocupaciones. Somos una familia muy grande, pero creo que somos muy unidos y siempre nos estamos apoyando", mencionó.

Finalmente, Figueroa relató que la confianza que tiene depositada en Joan le brinda estabilidad y tranquilidad de saber que saldrá avante, como en otras ocasiones lo ha hecho en su lucha contra el cáncer.

=Todo bien=

LA SALUD DE JOAN SEBASTIAN ya no está en duda, pues hace unos días se presentó en el palenque de las Fiestas de octubre en Guadalajara, donde se le vio como en sus buenos tiempos.

=Ahí viene=

EL JOVEN DE 17 AÑOS prepara ya su lanzamiento como cantante, pues tiene listas 40 canciones de su autoría, algunas de las cuales pretende incluir en su primer disco.

 

diariobasta.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: