¿Cuáles son las mejores fotos para conseguir pareja?

Escrito   ▪  20/04/2017

article-image-38457

Hoy en día, encontrar el amor ya no es cosa fácil debido al ritmo de vida. Es por eso que cada vez más, la gente utiliza aplicaciones de citas. Así que cualquier persona que cuenta con una de estas apps sabe que la elección de una imagen para ponerla en su perfil es un negocio difícil...

De un catalogo de fotografías resulta complejo saber qué tipo de foto podría ayudar a atraer a una buena cantidad de futuros prospectos. Sin embargo, gracias a la aplicación Hinge, ya se puede saber cuáles son las que obtienen más éxito.

Los hallazgos sugieren que las mujeres deben mostrar más los dientes al sonreír, los hombres deben evitar mirar a lo lejos la cámara, y nadie debe compartir una selfie tomada en el baño.

 

Los científicos de datos de dicha aplicación con sede en Nueva York analizaron los retratos de sus miembros para revelar qué imágenes de perfil obtienen más “likes”.

El equipo asignó 35 etiquetas en las fotografías, como sonreír con o sin dientes, dentro de una muestra aleatoria de 1,000 imágenes.

Con ello se demostró que las imágenes en la que las personas se mostraban realizando alguna actividad deportiva aumentaban sus probabilidades de un “me gusta” en un 75 por ciento. A su vez, estas llamaron más la atención en las noches en un 74 por ciento.

[No te pierdas: El arte de tomarse un selfie]

 

 

 

 

De igual forma, las fotos en blanco y negro son un completo éxito, aumentando las preferencias en un 106 por ciento.

También se descubrió que las imágenes espontáneas eran más “likeadas” que una posada.

Las fotografías en la playa no obtuvieron un buen resultado, disminuyendo la posibilidad de conseguir pareja. Al igual que las que cuentan con un filtro de Snapchat, reduciendo el que alguien se interese en un perfil en un 90 por ciento.

 

 

Los resultados variaron entre hombres y mujeres, especialmente cuando se trataba de la forma de sonreír, y en qué dirección mirar. Se encontró que las mujeres tenían más éxito cuando mostraban los dientes al sonreír y mirando hacia la cámara.

Por otro lado, aunque las celebridades suelen tomarse miles de selfies todos los días, este tipo de fotografías merma la posibilidad de obtener un “like” en un 40 por ciento. Y compartir una foto de sí mismo frente a un espejo de baño reduce las probabilidades hasta un 90 por ciento.

Mientras tanto, los hombres eran más interesantes al sonreír ocultando los dientes.

¡Ahora ya sabes cuáles son las fotos que debes elegir para tus redes!

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: