Culpa a su hermano Gustavo: Lupillo Rivera pide a su familia que dejen de hacer comentarios absurdos

Escrito   ▪  03/04/2013

article-image-13793

Pocos días han pasado desde que Lupillo Rivera tuvo un altercado con su hermano Gustavo Rivera, el también llamado "Toro del Corrido", emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que aclara algunos puntos respecto a este conflicto familiar, de la misma manera agradeció a todos los que se han preocupado por su bienestar y el de su familia. 

"Ante todo agradezco a todas las personas que se han preocupado por mis hijos, por su bienestar, mi publico principalmente y gente que sin conocerme me quiere y los quiere a ellos , eso con nada lo pago eso es lo mas importante. Las unicas victimas aqui desgraciadamente son ellos."(sic), escribió Lupillo.

Asimismo señaló que respeta los puntos de vista de sus padres y hermanos, sin embargo asegura que quien se equivocó esta ocasión fue su hermano Gustavo, "yo NUNCA me he metido con nadie, mis hermanos mi familia tienen sus puntos de vista que he aprendido a respetar. Solo que esta no fue la ocasión, Gustavo se equivoco. No soy tan sabio como crei, no soy tan tonto tampoco. Ni ninguno lo somos. Asi los amo, porque son mi sangre y estare siempre que pueda para lo que sea como siempre lo hice. Mi intencion siempre fue AYUDARLOS, hoy entendi que nadamas estorbe!!!!."(sic).

El cantante anunció que cancelará el homenaje que le realizaría a la fallecida "Diva de la banda", asimismo pide a su familia que mantengan el nombre de Jenni en alto y no continúen con comentarios absurdos. "Hoy he decidido cancelar el homenaje mas grande a mi hermana en Mexico. Ya no quiero problemas. Solo resta pedir respeto a mi familia, hermanos, padres, etc. Les pido a mis padres y hermanos que mantengan en alto el nombre de mi hermana Jenni no sigan con comentarios absurdos de que homenaje igual a pesos, recuerden el pasado y quien los apoyo".

Lupillo concluyó su comunicado con la frase "construyan no destruyan". Y así firma el texto: "Los quiere. El hijo, hermano y tío Guadalupe".

 

diariobasta.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: