Cumple último deseo de la Diva: Se captó al padre de Jenni Rivera repartiendo fotografías como ella lo pidió

Escrito   ▪  14/12/2012

article-image-10712
Que en mi lindo Playa Larga, haya una última parranda; que me canten mis hermanos, mi madre flores reparta, mi padre fotografías y mi hermana lea mi carta" Jenni Rivera...


Circula un video por las redes sociales en donde se puede apreciar a Don Pedro Rivera repartiendo fotografías de la Diva de la Banda, tal cual y como ella lo pidió en su canción "Cuando muere una dama".

En un evento improvisado, en la calle Olvera de Los Ángeles y abarrotado debido a la celebración de la Virgen de Guadalupe, Pedro Rivera se dispuso a cumplir uno de los últimos deseos de su hija a tres días después del accidente aéreo que cobró la vida de la artista.

Y para dejar más complacidos a los queridos fans de la Diva, Don Pedro también optó por firmar autógrafos en las fotografías que repartía de la cantante.

"Que en mi lindo Playa Larga, haya una última parranda; que me canten mis hermanos, mi madre flores reparta, mi padre fotografías y mi hermana lea mi carta" dice una de las estrofas de la canción "Cuando muere una dama" de Jenni Rivera en donde describió sus deseos antes de morir, que además se escucha de fondo en el transcurso del video.

En el puesto de Pedro Rivera se pueden apreciar, flores, reliquias e imágenes de la Virgen de Guadalupe.

El último Adiós

En honor a la memoria de la cantante, el próximo martes se realizará en Long Beach, California una ceremonia abierta al público para despedir a Jenni Rivera, así lo informó su hermano Pedro Rivera Jr, quien indicó que antes de la ceremonia de despedida habrá un evento privado para que sus familiares le den el último adiós a la Diva de la Banda.

Los restos mortales de Jenni Rivera no serán incinerados, ya que la última voluntad de la cantante fue que tuviera un ataúd y que éste permaneciera cerrado.

El día de ayer fueron entregados los restos de Jenni a sus familiares al concluir el trámite de verificación de la cantante y llevados a Long Beach, California en donde cientos de personas aguardaron su llegada.

 

diariobasta.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: