Dará Larry Hernández recital para restaurar iglesia de su tierra natal

Escrito   ▪  16/11/2012

article-image-9948

El cantautor Larry Hernández, regresará a su tierra natal luego de cuatro años de ausencia y de cumplir sus sueños en Estados Unidos, esta vez para recaudar fondos y restaurar la iglesia del poblado Estación Obispo, del municipio de Emiliano Zapata, Sinaloa.

Así lo dio a conocer su oficina de prensa al destacar, que para ello Larry Hernández ofrecerá un concierto a beneficio el próximo 12 de diciembre en Culiacán, donde dejó de presentarse desde el 2009, no sin antes tomarse un periodo de vacaciones.

El cantautor regresa como uno de los creadores de corridos más exitosos en el género de banda y norteño de Estados Unidos, lo que ahora se refleja en el país, donde el número de seguidores ha crecido.

El joven creador recordará su infancia y adolescencia, vivida desde los tres años en esa comunidad de Estación Obispo, donde se gestó su amor por la música y que hoy lo ha llevado a ser uno de los más destacados compositores del género.

Larry Hernández incluso no irá solo a este recital, que será donado de manera íntegra, porque él mismo se encargó de invitar a otras agrupaciones musicales conocidas, que también pondrán su granito de arena, para lograr un éxito rotundo en la taquilla.

Actualmente, Hernández continúa con la promoción de sus más recientes materiales discográficos “Capaz de todo” y Larryvolución”, además de una intensa gira de presentaciones y la promoción de su propio “reality show” “Larrymania”.

El joven cantante es el único representante masculino del mundo grupero, que tiene un “reality show” por televisión, gusto que comparte con Jenni Rivera la “Diva de la Banda”, quien también es la única exponente de regional mexicano en tener un programa.

Larry Hernández, conocido como “El Amigo de Todos”, en Estados Unidos, nació en la ciudad de Los Ángeles, California, a los cuatro años sus padres lo llevaron para Culiacán, Sinaloa, México, donde vivió durante gran parte de su adolescencia.

Su influencia musical viene de familia, de su abuelo y varios de sus primos, pero principalmente de Adán Chalino, tanto padre como hijo, ambos hoy muertos.

Larry empezó a componer canciones desde niño al ritmo de su acordeón. El primer grupo profesional con el que trabajó fue con Los Amables del Norte y en esa agrupación aprendió a pararse en los escenarios. 

 

saps.cpm.mx

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: