“De las redes sociales al éxito” con @gerardoortiznet y @larryhernandez1

Escrito   ▪  23/08/2012

article-image-7471

En un evento tan importante para la industria de la radio como lo es “monitor LATINO convention 2012″, no podían faltar cantantes de moda como Larry Hernández y Gerardo Ortiz, quien junto a @anagalleta presentaron “De las redes sociales al éxito” un importante e interesante panel donde se cubrieron importantes aspectos de cómo los sellos, artistas, compositores y promotores pueden efectivamente usar las redes sociales para lograr sus objetivos de promoción

Larry Hernández y Gerardo Ortiz tuvieron la oportunidad de compartir con nosotros como las redes les ayudan o perjudican en sus carreras. Es un arma de doble filo – agrego Larry, ya que muchas veces la gente te ofende o amenaza.

Por su parte Gerardo comento, “por medio de las redes sociales te das cuenta lo que tu público le gusta. Puedes publicar una probadita de alguna canción y de inmediato la gente responde, es algo increíble”.

Ambos cantantes manifestaron que ha sido gracias a sus seguidores y a los comentarios que reciben que ellos son los que son. Interactuar con el fan es importante, muchas veces ellos valoran que uno les conteste un comentario, aunque claro nunca falta alguno que quiera hablar de más y bueno, mi gente sabe que soy una persona explosiva y trato de controlarme comento Larry, quien en el mes de Octubre nos dará la sorpresa al lanzar su reality show.

Sin lugar a dudas las redes sociales son de gran ayuda y tenemos que estar al día con la tecnología. Por otro lado, las redes también han beneficiado a nuestro público ya que les ha facilitado estar más cerca a nosotros – comentaron ambos artistas.

Hernández y Ortiz reconocieron que en este mundo moderno aun los medios tradicionales siguen jugando un papel importante en la trayectoria de cada uno de ellos.

Por: Montse Huerta/RadioNotas

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: