Declaración millonaria: Esteban Loaiza al fin hablará largo y tendido de Jenni Rivera

Escrito   ▪  01/03/2013

article-image-12772

Esteban pone precio a su verdad...

Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, se encuentra negociando una entrevista exclusiva con una revista mexicana para hablar sobre la muerte de su esposa y los últimos días de su vida en pareja, que sería la primera declaración formal tras el accidente en el que falleció la cantante.


De acuerdo con fuentes cercanas al beisbolista, son hasta el momento dos publicaciones las que se encuentran negociando con él la posibilidad de hablar sobre lo ocurrido días antes del 9 de diciembre del año pasado en la sierra de Iturbide, Nuevo León. Es un millón de pesos lo que se le está ofreciendo a Loaiza para que hable en una extensa entrevista, pero aún el trato no está firmado, pues el pelotero pretende más que eso o la posibilidad de que llegue un tercer medio interesado.

De aceptar, Esteban estaría hablando por primera vez sobre su difunta esposa, los motivos que lo llevaron a iniciar los trámites de divorcio, el cual no se llegó a concretar, además de la situación con la familia Rivera, de cuyos integrantes se ha distanciado. Son varias las ocasiones en las que Esteban se ha dejado ver en público, pero siempre se ha mostrado reacio a hacer declaraciones ante la prensa, por más que le han insistido los reporteros en que hable.

Cabe mencionar que Esteban Loaiza, en su faceta de celebridad alejada del deporte, acostumbra cobrar por cada entrevista que da.

 

diario basta.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: