Defienden a Espinoza: Dicen que el Cantautor del pueblo no cambia

Escrito   ▪  25/02/2013

article-image-12621


Jorge Medina, vocalista y líder de la Arrolladora Banda El Limón, defendió a Espinoza Paz de los ataques de otros cantantes gruperos como Julio Preciado y José Ángel Ledezma, El Coyote, quienes aseguran al Cantautor del pueblo ya se le subió la fama. "Espinoza es mi amigo y cada vez que podemos nos juntamos en Mazatlán para echar café. Yo lo veo como siempre, muy alegre y sencillo, y lo único malo que puedo decir de él es que está escribiendo como nunca. Es más, en el disco nuevo de La Arrolladora que estamos preparando, estamos trabajando súper padre con él", dijo Medina.

El intérprete adelantó que en el disco número 31 de la banda sinaloense, que comenzarán a grabar el próximo 4 de marzo, traen tres temas de Espinoza Paz, los cuales están pensados para ser lanzados como sencillos. Medina añadió que respeta el punto de vista de quienes atacan, pero dijo que Espinoza siempre se ha portado de maravilla con él y con la banda, por lo que no pueden compartir lo malo que se dice de su persona.

"Por ahí dice el dicho que uno no es monedita de oro para caerles bien a todos y cada quien tiene diferentes puntos de vista, pero nosotros no tenemos nada malo que decir de él porque siempre se ha portado con nosotros a la altura", refirió.

Finalmente, el vocalista de La Arrolladora señaló que el próximo mes bajarán un poco su acelerado ritmo de trabajo para entrar al estudio de grabación y terminar su nuevo álbum. "Traemos varias sorpresas que aún no puedo adelantar, pero sí puedo decir que serán 11 temas inéditos y un cover de la época de don Antonio Aguilar que está como para cortarse las venas", explicó.

 

diariobasta.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: