Demandan a vocalista de La Original Banda el Limón por violencia doméstica

Escrito   ▪  14/05/2013

article-image-15057

Tras darse a conocer que Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda el Limón, se encontraba separado de su esposa, a ocho meses de haber contraído nupcias, desconociéndose los motivos por los cuales la pareja se había separado.

Se informó que el cantante Lorenzo Mendez fue demandado por violencia doméstica, ya que el pasado 3 de marzo, fue detenido en el Paso, Texas, pero salió en libertad, tras pagar una fianza de dos mil 500 dólares. 

Al respecto Méndez declaró: "Muchas cosas no son ciertas, no puedo decir mucho, si pudiera hablar, las cosas van bien".

Detalló que tanto él como su esposa, acuden a terapias de pareja, para salvar su matrimonio.

Al ser cuestionado sobre si golpeo a su esposa, mencionó qué él nunca golpearía a una mujer "No, nunca tocaría a una mujer así, nunca he sido conocido por ser un chavo violento".

También desmintió que exista una orden de restricción por parte de su esposa.

Finalmente, Lorenzo Méndez, pidió que se tiene que cuidar, por el bien de su familia: "No quiero que juzguen, no quiero que se dañe mi imagen, que piensen que soy una persona mala, la gente que me conoce, sabe que no soy un chavo así".

En las últimas semanas, el nombre de Lorenzo Méndez, ha dado la vuelta en los medios de comunicación, ya que se ha informado que él le ha presentado varias mujeres a Esteban Loaiza.

 

diariobasta.com

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: