Descanse en paz Jesus Javier

Escrito   ▪  20/03/2012

article-image-3027

El presentador de noticias y personalidad de televisión Jesús Javier murió el lunes en Los Angeles después de una larga batalla con el cáncer. A pesar de su enfermedad, Jesús siguió adelante con sus responsabilidades de trabajo hasta el final mientras recibía su tratamiento de quimioterapia.   

Por los últimos 12 años, Jesús, un icono de las noticias en Los Angeles, estuvo presentando las noticias nacionales y locales para KRCA-62 y Estrella TV. Como Director de Noticias y después vicepresidente de noticias, fue instrumental en el desarrollo del departamento de noticias para la estación de televisión Angelina de la cual formo parte en el año 2000.

Antes de su empleo con Liberman Broadcasting, Jesús trabajo de 1993 al 2000 como presentador de noticias con Univision KMEX-34 y 4 años antes de esto trabajo de 6 y 11pm como presentador de noticias en Telemundo KVEA-52.

Jesús también tuvo la oportunidad de dirigir los departamentos de noticias en KWEX-TV Univision en San Antonio y KDTV-14 en San Francisco.

Antes de comenzar su carrera como reportero, Jesús estudió Ingeniería Eléctrica en UC Berkeley.

Amigos, conocidos y familia han comenzado a expresar sus condolencias a través de Facebook, recordando al hombre que por muchos años fue un mentor y amigo. Descanse en paz Jesús Javier.

Jorge Miramontes (News Anchor – KRCA-62)

Un amigo a pasado a mejor vida…
Un mentor que a sembrado su buen ejemplo en muchos de nosotros.
Un jefe que me enseño lo que es ser líder… atendió al llamado de Dios.
Que descanse en paz mi querido amigo Jesús Javier . Que su LEGADO periodístico, de gran amigo y un jefe ecuánime sea ejemplo para todos nosotros en los medios de comunicación. Hoy mis oraciones están contigo… Te quiero y desde ya te extraño. Mi sentido pésame a sus hijos y familiares, a los colegas que lo queremos y respetamos…Jorge Miramontes.

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: