Desconfían del Espi: Tiene fechas pactadas para 2014, si hubiera un retiro, sería momentáneo

Escrito   ▪  26/10/2012

article-image-9515

Espinoza Paz ha causado que todos los medios enfoquen su atención en él, luego de que tuiteara que se retiraba de la escena musical, hecho que, según dijo, no creyó que provocaría tanto revuelo. El llamado cantautor del pueblo, no ha mostrado una postura oficial donde diga los motivos reales de esta sorpresiva noticia y lo que se sabe es poco.

Él dice que no está deprimido, pero que se siente triste y herido, que tampoco se trata de publicidad, se comenta de algunas amenazas que ha recibido si llega a presentarse en algunos puntos, además de malos manejos por parte de su manager.

Por lo pronto, y sin una declaración oficial donde se diga su gira del adiós, si continúa promocionando su último disco o prepara uno nuevo, compañeros del gremio grupero comentan al respecto. La mayoría coincide en que todo podría ser sólo por publicidad, incluso personas de su staff, comentan a BASTA! que no tienen noticias de ninguna cancelación y que siguen trabajando de manera normal.

"Ya tenemos ratito que no platicamos con él, no sabemos cuáles sean las razones de este retiro, ojalá y no sea cierto. Yo creo que todos sus fans van a extrañar los escenarios donde se presenta, las noches de música de canciones de amor y desamor que el muchacho interpreta"
Pesado


"También nosotros estamos sacados de onda con esta noticia, la verdad no sabes, no entendemos cuál es la situación pero yo creo que él debe saber los motivos. Está en su mejor momento, no veo porque retirarse pero él sabrá. Nosotros jamás hemos pensado en el retiro, siempre le pedimos a Dios que nos dejara vivir de la música y ahora que tuvimos un bonito lugar en el público creo que no es justo abandonarlos"
Los Tucanes de Tijuana

"Yo no he sabido nada todavía, no he sabido… déjenme saber para opinar"
René Camacho La Arrolladora Banda El Limón

"Eso es mentira de él. Que se ponga a trabajar"
Chuy Lizárraga


DE SU PROPIA BOCA
Espinoza Paz declaró a Javier Poza, tras su participación en Los Premios Bandamax, luego de negarse a entrar en la sala de prensa para explicar o al menos calmar los rumores: "No les puedo decir todavía nada, la verdad no puedo decir todavía nada, sólo lo que dije la otra vez, me siento muy triste a la mejor mis ojos me delatan, me siento muy triste, pero hay cosas que no puedo decir y de verdad se los juró por mi madre que está en el cielo, que no es para que digan a pues así nos va a traer para que estemos preguntándole qué es lo que le pasa, pero por el bien de todos es mejor ahorita no decir nada, sobre todo por el bien mío.

Si hubiera querido publicidad lo hubiera sacado en otro momento o en un momento en que no estuviera en La voz… vigente, pero estoy saliendo en la televisión, me dice Miguel Ángel que ha habido buenos resultados, entonces, en ese caso yo me pude haber esperado hacia más adelante, no sé, enero, febrero, más adelante no, la verdad, no fue esa la intención incluso, ni siquiera me imaginé que fuera a ser tan llamativa una confesión así, ahora me doy cuenta que sí soy famoso", puntualizó el autor de hombre normal.

 



Pepe Rendón
@nanopop48

diariobasta.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: