Descubren tres cuerpos más de los integrantes del Kombo de Kolombia en Mina, NL; suman 17

Escrito   ▪  30/01/2013

article-image-11743

Monterrey, 29 Ene. (Notimex).- Autoridades de Nuevo León informaron que tres cuerpos más fueron encontrados al interior de una noria en el municipio Mina, los cuales se suman a los 14 cadáveres rescatados y ya identificados como integrantes del grupo musical Kombo Kolombia.

De acuerdo a una tarjeta informativa de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL), este martes fueron sacados del sitio tres cuerpos más y el Servicio Médico Forense (Semefo) los trasladó al anfiteatro del Hospital Universitario para los procedimientos de rigor.

Se indicó que los trabajos de búsqueda por parte de personal forense, Protección Civil y policías continúan en el lugar, a fin descartar que existan más cuerpos en ese sitio.

Hasta la mañana de este martes 14 cuerpos habían sido rescatados y de ellos nueve ya habían sido identificados, particularmente por la vestimenta, características físicas y tatuajes, con el apoyo de familiares.

Por la tarde se informó que los otros cinco también ya fueron identificados y al igual que los primeros nueve fueron entregados a sus familiares.

Estas víctimas fueron identificados Mario Alberto Beltrán Ortega, músico de 24 años de edad; Juan Ignacio Herrera Ortiz, de 42, integrante del staff; y Juan Tomás Carrizales Rodríguez, guitarrista.

De igual forma se identificó a Ricardo Alfonso Verduzco Sáenz, ejecutor de las congas del Kombo Kolombia, y a Carlos Alberto Sánchez Aguirre, de 37, voz principal de la agrupación.

De acuerdo a autoridades de Nuevo León, el pasado jueves 24 Kombo Kolombia amenizó una fiesta privada, ante 50 personas, en un lugar llamado "La Carreta", en Hidalgo, Nuevo León, a 41 kilómetros al noroeste de Monterrey y de ahí durante los primeros minutos del día 25 fueron privados de la libertad por hombres armados.

De los 18 integrantes de la agrupación secuestrados uno logró escapar y dio parte a las autoridades; el resto fue asesinado a balazos y golpes contusos.

mx.yahoo.com

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: