Desean éxito a Espinoza Paz con el lanzamiento de su fragancia

Escrito   ▪  26/11/2012

article-image-10122

Exponentes y compositores de la música regional mexicana, apoyan en su faceta empresarial al cantautor Espinoza Paz, quien promueve en cada presentación el lanzamiento de su primera fragancia.

Saúl “El Jaguar” Alarcón, Puro Veneno, Fato, Banda San José de Mesillas, K-Paz de la Sierra y Marco Flores de la Número Uno Banda Jerez se manifestaron al respecto.

En entrevista vía telefónica, Saúl “El Jaguar” Alarcón, apoyó la decisión de Espinoza Paz de explotar su faceta empresarial, al colocar su perfume “EP” bajo la firma de reconocida marca de cosméticos:
“A mi alguna vez se me ocurrió lanzar un perfume, pero la verdad no me di tiempo de hacerlo y si Espinoza ya lo logró, no me queda más que desearle éxito, porque no es lo mismo cantar y componer que vender perfumes”.

Por su parte, la primera voz del grupo Puro Veneno (antes Ponzoña Musical), Roberto Valdez, felicitó al compositor de temas como “El último viernes” y “Lo intentamos”, por aprovechar el momento de éxito que tiene en su carrera para lanzar su fragancia:

“Nos parece un buen momento, para que Espinoza Paz sorprenda a sus seguidores, creo que sus fans comprarían el perfume, a nosotros nos encantaría lanzar un aroma que llevara por título -Puro Veneno-, suena interesante, porque sería una mezcla de maderas en un estilo fresco, que atraiga a las mujeres, ellas no se resisten a los olores que huelen a limpio”, explicó.

En plena promoción discográfica en la Ciudad de México, los integrantes de Puro Veneno, quienes se presentaron la tarde de este viernes en la Plaza de las Estrellas, donde recibieron un galardón por sus trayectoria, desestimaron las burlas y malas opiniones que se han vertido en redes sociales respecto al perfume del cantante sinaloense:

La verdad los artistas no somos moneditas de oro, para caerle bien a todos, estamos seguros que son más los que apoyan a Espinoza Paz, que los que se burlan, nosotros de hecho si compraríamos la fragancia para saber a que huele, pero en realidad tenemos un patrocinador importante en Estados Unidos, que nos confecciona la ropa y el calzado”, explicó Valdez.

Para “Fato”, autor de temas que han sido un éxito como “Por mujeres como tú”, destacó que todos los artistas tienen la posibilidad de usar su fama para desarrollar facetas alternas:

“Yo además de componer y cantar, también diseño mis atuendos y calzado, productos que van firmados con mi rúbrica y que por el momento se venden en Estados Unidos y así como Espinoza Paz ahora tiene un perfume, puede tener su propia marca comercial como yo la tengo y no sólo yo, también mi compadre Pepe Aguilar tiene un amplio diseño de calzado que vende en la Unión Americana”.

En tanto, Claudio Alcaraz de la Banda San José de Mesillas, subrayó que son pocos los artistas que no aprovechan la fama para desarrollar otras facetas:

“Especialmente en el ámbito comercial como Jenni Rivera, que además de ser cantante es empresaria de bienes y raíces y diseñadora de ropa y fragancias, por eso felicitamos a Espinoza por su perfume”.

Uno de los integrantes con más años en la agrupación K-Paz de la Sierra, Luis Eduardo Guadarrama, segunda voz, aseguró que en la primera oportunidad que tenga, comprará la fragancia, en claro apoyo a Espinoza Paz:

“Estamos de gira en Guatemala, pero en cuanto regrese a México la voy a buscar, me interesa saber cuál es su esencia y creo que si así como compone temas profundos y llegadores, seguro el aroma del perfume será igual de aceptable que sus canciones”, consideró el cantante.

Marco Flores, fundador y vocalista de La Número Uno Banda Jérez, señaló que la creación de una fragancia es como el proceso creativo de hacer una canción:

“Creo que el perfume de Espinoza Paz será único, así como cada una de sus canciones y al igual que hay temas de él que no gustan, para muchos la fragancia tampoco será de su agrado, pero para otros tantos si, por eso hay que darle el beneficio de la duda e investigar a que huele, si te gusta la compras y si no, simplemente ya la conociste y ya puedes hablar de ella”, explicó.

Otros que opinaron a favor del sinaloense fue el vocalista de Magestad de la Sierra, Chuy Morales; el doctor Elias Mejía, fundador del grupo Los Angeles Azules, y la colombiana y cabeza de grupo de Sexy Kumbia, Techi.

Cabe recordar que el mismo Espinoza Paz, recientemente contestó en Twitter a las críticas: “Bueno o malo, pero se habla del rancherito..publicidad gratis jaja” y “Al final Fuller y yo es lo que queremos. Así que gracias por el apoyo”.

De esa manera, el sinaloense responde a las burlas que se han hecho en las redes sociales por aportar su imagen y nombre a una fragancia.

 

saps.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: