¡Detienen a Gloria Trevi en Chile!

Escrito   ▪  11/09/2012

article-image-7918

Ciudad de México. La cantante regiomontana Gloria Trevi pasó un trago amargo a su llegada, este fin se semana a Santiago de Chile, donde fue detenida momentáneamente por una orden de aprehensión en su contra que existía en su contra desde 2002 para que respondiera a los cargos de rapto y corrupción de menores.

Los sobresaltos no terminan para la artista mexicana, luego de que hace unos días, previo a su presentación en el Auditorio Nacional, agente ministeriales intentaron entregarle un citatorio, al parecer, por un añejó lío con una televisora mexicana.

Su detención en Chile (dos horas, solamenet), se dio porque nadie, al parecer, se ha tomado la molestia de notificar a Interpol de que su deuda con la justicia mexicana, que llevó a su detención preventiva en Brasil, hace 10 años, quedó saldada.

Sin embargo, los abogados de la Trevi se movilizaron y lograron que el gobierno de Chihuahua, en donde se radicó la demanda hace 10 años en los que se hizo constar que ella no tenía responsabilidad jurídica.

La visita de Trevi a Chile, según diversos medios locales, se debió a que ella fue invitada a participar en el 50 aniversario del programa “Sábados gigantes”,  quien subió  algunas fotografías en las que aparece al lado de don Francisco, a su cuenta de Twitter, donde estaba festejando con sus fans y otras durante el programa.

Gloria Trevi aprovechó para promocionar su nueva producción discográfica y para solucionar asuntos relacionados con su próxima presentación como jurado en el Festival de la Canción Viña del Mar.

 

globuum.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: