Detienen a 'La Trakalosa de Monterrey' con un gran paquete (+FOTO)

Escrito   ▪  15/01/2019

article-image-46889
Dos integrantes de la Banda La Trakalosa de Monterrey fueron detenidos el día de ayer en el Aeropuerto Internacional “La Aurora” de Guatemala cuando intentaban pasar en su equipaje alrededor de 10 mil dólares (más de 190 mil pesos) que no fueron declarados... 
 
El dinero con el que pretendían salir fue encontrado en el equipaje de los miembros del staff. Las dos personas retenidas son Ricardo Mendoza Treviño, de 39 años, y Rubén Alejandro Rivera Ibarra, de 22. Ambos fueron llevados al ministerio público y permanecen detenidos en tanto su situación legal está siendo valorada por las autoridades. 
 
En el reporte de la Policía Nacional Civil de aquel país se informó que se detuvo a dos extranjeros, dos mexicanos que transportaban, cada uno dentro de su equipaje, más de US$10 mil, sin declarar su procedencia en la Superintendencia de Administración Tributaria y pretendían salir del país con destino a la ciudad de Monterrey con escala en la ciudad de México. 
 
Hasta el momento la agrupación liderada por Edwin Luna no ha hecho ningún comentario al respecto. La Banda la Trakalosa de Monterrey se presentó este fin de semana en Guatemala, el sábado en Guastatoya, El Progreso y el domingo en Petén.

Así llegaron a tribunales los integrantes de la Trakalosa

Los dos integrantes viajaban con 10 mil dólares cada uno

Los detalles: http://bit.ly/2QLVcN6 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: