Diana Reyes sigue los pasos de Jenni Rivera

Escrito   ▪  26/06/2013

article-image-16188

Dicen que los amigos son los mejores consejeros y como Diana Reyes consideraba así a la difunta Jenni Rivera, incursionó en el género banda con su disco ‘Ajustando Cuentas’, con el que quiere conquistar México...

 

"Ella siempre me decía: la música duranguense no es lo tuyo. No te queda, no te veo ahí. Sentí que tenía que hacer esa transición y tenía muchas ganas de poder entrar a mi país.

"Siempre me decía que luchara por mis sueños, que en algún momento diría: 'aquí quería llegar, es lo que quería lograr'. Siempre la escuchaba, eran buenos consejos de amiga a amiga", dijo Reyes en entrevista.

La cantante compartió que, aproximadamente en el 2000, la prensa intentó crear una rivalidad entre ellas porque ambas grabaron el tema ‘Querida Socia’. Sin embargo, eso nunca sucedió.

Por el contrario, en los últimos tres años la relación entre ambas se consolidó y Reyes era invitada a las fiestas privadas de la desaparecida "Diva de la Banda".

Incluso cantaron, poco tiempo antes de su muerte, el tema ‘Ajustando Cuentas’.

"Cuando estaba preparando el disco le dije que tenía dos noticias, 'voy a grabar mi primer álbum con banda y la número dos es que quisiera que hagas un dueto conmigo', recordó Reyes.

"Me dijo inmediatamente que sí y le envié el tema. Le dije que si le gustaba lo hacíamos y que si le quería cambiar algunas cosas lo hiciera", expresó.

Durante la realización en el estudio, la originaria de Baja California Sur aprovechó para hacer un detrás de cámaras, el cual es el video del primer sencillo de su disco.

Será en agosto cuando esté a la venta ‘Ajustando Cuentas’, en México; pero señala que aunque lo parezca no quiere aprovecharse de la trágica muerte de la ‘Gran Señora’.

"Hay gente que puede sentir muchas cosas. Me puse a pensar que de verdad fui su amiga, que la quise y admiro mucho. Que este trabajo lo hicimos cuando estaba en vida y por su agenda no hicimos el video", explicó, la joven de 33 años.

 

diario.mx

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: