Diana Reyes víctima de racismo en Nueva York. Le dijeron; “Ni que sean tan importantes estos 'mexicanos'”

Escrito   ▪  17/08/2012

article-image-7311

 

“Ni que sean tan importantes estos 'mexicanos'”, le dijeron.  Diana Reyes fue víctima de un infame acto de racismo cuando se encontraba lista para presentarse en el Oceana Hall en Brooklyn, Nueva York y no se le permitió subir al escenario. La cantante dio a conocer los hechos en su cuenta de Twitter por la madrugada conforme el atropello transcurría. En uno de los mensajes se dejó leer: “No me dejan entrar al salón si no me manosean”, en otro: “La digna esposa del dueño del Millenium dijo: ¡Ni que sean tan importantes estos mexicanos!” y para rematar: "Los mexicanitos no van a hacer problema porque no suba a cantar esta mexicana, ellos se conforman con lo que sea”.


La situación desató el coraje de la artista y sus lágrimas pues compartió que se encontraba hecha un mar de llanto y que no cantó porque no quisiera sino porque simplemente no la dejaron entrar. Apuntó que el lugar era el “Oceana Theater”, refiriéndose al Oceana Hall, ubicado en Brighton Beach Avenue y con justa razón dijo: “La neta estoy encabronada esto es una burla no solo para los mexicanos sino para todos los latinos. ¡Ahí adentro hay gente de todos lados!".

Hoy, Diana Reyes publicó: “Hoy me siento triste por lo de ayer, me da tristeza que el publico piense que no me quise subir al escenario, ¡que crean que la culpa es mía! Y más tristeza aun es pensar si eso hicieron conmigo, ¿qué harán con los clientes? Hasta hoy me enteré por mis músicos la manera en que los trataron, agarrándoles sus partes íntimas de manera ofensiva”. Deplorable, sucio y retrógrada son calificativos para lo sucedido esta madrugada y para las personas que permitieron semejante comportamiento. ¿A ustedes qué les parece?

sonicomusica.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: