Difunden la foto del cuerpo del sobrino de Joan Sebastian #FOTO

Escrito   ▪  01/02/2019

article-image-47115

Hugo Figueroa tenía 36 años y planeaba traer su espectáculo de jaripeo (rodeo mexicano) a Estados Unidos cuando fue secuestrado hace cinco días. El padre de dos hijos y sobrino del fallecido cantautor mexicano Joan Sebastian estaba logrando un gran éxito con el ganado de su Rancho Misión y el futuro se auguraba muy prometedor...

Todo eso terminó cuando Figueroa fue interceptado por siete hombres armados en el estado mexicano de Michoacán. Los pistoleros asesinaron a uno de sus guardaespaldas e hirieron de gravedad a otro. Se lo llevaron en camioneta y no se supo más nada de él hasta que Julián Figueroa, el hijo mejor de Joan Sebastian, anunció su muerte.

 

 

Los detalles del incidente no están claros. Tampoco las causas del secuestro. Las autoridades de Michoacán dijeron ayer que no tenían denuncia oficial del secuestro. Tampoco llegaron a confirmar que el tiroteo tenía que ver con la familia Figueroa, pero en México nadie lo niega.

Hugo Figueroa, quien residía en Juliantla, estado de Guerrero, de donde era Joan Sebastian, es hijo de uno de los hermanos del Cantor del pueblo. Su muerte es otro golpe para una familia que ha tenido que lidiar con una gran dosis de tragedias, en parte a consecuencia del crimen organizado.

Dos de los hijos de Joan Sebastian murieron violentamente. Trigo Figueroa cayó baleado en 2006 durante un concierto del cantante en Texas. En 2010, Juan Sebastián Figueroa sufrió un atentado a la salida de un bar en México. Ambos crímenes fueron contados en la serie sobre la vida del cantante, que protagonizó el hijo mayor de la familia, el también cantante José Manuel Figueroa.

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: