Difunden vídeo de supuesto ataque de Larry Hernandez (Vídeo)

Escrito   ▪  08/10/2015

article-image-29065

A través de una cuenta de Instagram se difundió un video en el que se ve a Larry Hernández apuntando con una pistola a un hombre, quien tiene la cabeza cubierta con una capucha negra...

En la grabación se escucha la intérprete de “Vete acostumbrando” mientras habla por radio con otra persona sobre la presunta víctima. “Apúrate que está llorando el hijo de su %&#*. Tráete la Cherokee del otro día”, mientras de fondo se escucha las risas de la gente que está alrededor tomando fotos y videos.

Debido a que Larry está detenido por secuestro en Estados Unidos muchas personas comenzaron a confundir este clip con las agresiones de las que se le acusa, por lo que el usuario que lo posteó aclaró en la misma red social que se trata de una broma que grabó el músico en el 2006 y no tiene nada que ver con la situación actual del cantante.
Sin embargo el video ya estaba generando opiniones encontradas a su alrededor.

Aquí te dejamos el clip. 

Todo parece en mi opinion que esto es actuado y no tiene nada que ver con la realidad o con el reciente incidente que ha metido en graves problemas a Larry Hernandez.

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: