Dominguez Firm en la Comunidad

Escrito   ▪  08/01/2020

article-image-51773

Desde que fundó Dominguez Firm hace más de 30 años, la meta de Juan Dominguez siempre ha sido contribuir a la comunidad. Con el objetivo de luchar incansablemente por los derechos de sus clientes, el Abogado Dominguez también trabaja para mejorar la vida de los demás. La firma no solo ofrece becas para estudiantes merecedores, también patrocina múltiples organizaciones benéficas en Los Ángeles y más allá. Tanto el Abogado Dominguez como el personal de Dominguez Firm disfrutan de ayudar a los demás.

Como una de las pocas firma de lesiones personales de renombre fundada y administrada por hispanos, Dominguez Firm jamás olvida sus raíces. La lista de causas benéficas que ayudamos en los Estados Unidos y el extranjero ha aumentado a más de 70. Estas incluyen una variedad de organizaciones: de ayuda a los niños, para las personas sin hogar y causas relacionadas a la salud.

Entre las caridades a destacar se encuentra el Orfanatorio Los Angelitos. Este Orfanatorio, localizado en Tijuana, México tiene un lugar muy especial en nuestros corazones. En el 2018, el Abogado Dominguez viajó al orfanatorio para la inauguración de un nuevo edificio residencial. Como donante principal para la construcción del nuevo edificio, el mayor deseo del Abogado Dominguez es darles a estos niños la oportunidad para una vida mejor en el futuro.

Aquí en Los Ángeles, Dominguez Firm ha obsequiado múltiples becas para jóvenes merecedores. En nuestra opinión, si una persona joven tiene el empeño de querer estudiar y un récord académico ejemplar, cuestiones económicas no deben de impedirle sus estudios universitarios. Además de conceder las becas Dominguez Firm Collegiate Scholarship y Legal Scholarship cada año, la firma también participa en el USC McMorrow Neighborhood Academic Initiative. Nos complace patrocinar y asociarnos con esta organización que ayuda a preparar a los estudiantes del sur y este de Los Ángeles para el proceso de admisión a la universidad.

El lema de Dominguez Firm es Compasión, Servicio y Resultados. Cada cliente no es  simplemente un número de caso. Estamos orgullosos de haber recuperado más de $500 millones en veredictos y acuerdos ganados para nuestros clientes. Con estos resultados, las personas lesionadas o que han visto sus derechos violados, pueden rehacer sus vidas y las de sus familias. Además nuestros clientes saben que no hay gastos por adelantado ni cargos ocultos. Es más, si no ganamos, no cobramos. Si desea consultar un caso, nos puede llamar al 800-818-1818 para una consulta gratis y confidencial. Estamos aquí para servirle.

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: