Don Cheto ya lo hizo y ahora Larry Hernández y The Game podrian hacer un dueto (Videos)

Escrito   ▪  22/02/2018

article-image-42730

Don Cheto ya lo hizo y ahora Larry Hernández y The Game podrian hacer un dueto...

El cantante Larry Hernández volvió a sacudir las redes sociales con una fotografía que compartió, en la cual se le ve en compañía del famoso rapero The Game.

En la imagen en cuestión se aprecia a ambas celebridades recargadas en un vehículo Porsche de color blanco mientras saludan a la cámara con los brazos cruzados.

El galán de Kenia Ontiveros no acompañó la instantánea de mensaje alguno, siendo sus seguidores los encargados de armar toda una historia en torno a la postal tomada en algún lugar de Los Ángeles.

La fotografía cuenta hasta el momento con más de 45 mil likes y con cientos de comentarios por parte de los seguidores de Larry, a quien ya imaginan compartiendo escenario con el rapero afroamericano.

“¿Harán algo juntos?”, “¿Va a ser corrido o rap?”, “Legendario”, “¿Van a cantar rap corridos?”, “Qué guapos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen, pero hubo uno que se robó los reflectores, a tal grado que obtuvo una respuesta del propio Larry.

“Un dueto juntos estuviera a toda madre”, escribió un usuario de Twitter, a lo que el intérprete respondió: “Ya lo planeamos”.

 

radiolatricolor.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: