Don Vicente Fernandez tendrá su calle en Chicago

Escrito   ▪  19/10/2012

article-image-9257

Una verdadera verbena popular es la que tienen preparada las autoridades de la ciudad de los vientos y la empresa Viva Entertainment Netwok para darle su despedida de los escenarios a Vicente Fernández.

La fiesta comenzará el 20 de octubre y culminará el 27 del mismo mes, ya que la autoridades proclamaron la Semana de Vicente Fernández en Chicago. El concejal George Cárdenas dijo a BASTA! que aprovechando las dos presentaciones que El charro de Huentitán tendrá en esta ciudad los días 20 y 21 de octubre, los habitantes y autoridades de este estado norteamericano decidieron despedirlo como se merece, con un gran homenaje.

Por tal motivo, el próximo 22 de octubre le entregarán las llaves de la ciudad y una calle será bautizada con el nombre del charro mexicano, la cual se llamará Vicente Fernández Way; este acto se llevará a cabo con la presencia del intérprete de Estos celos, en el barrio mexicano de La Villita, donde se espera la asistencia No se amedrentarán esta situación.

"Detonó ciertas cosas, no te voy a decir que no, pero tampoco nos vamos a salir corriendo del país, gracias a Dios no nos pasó de miles de mexicanos y latinos.

George Cárdenas y el empresario Iván Fernández, presidente de Viva Entertainment Network, empresa que presentó la gira del adiós del cantante en esta ciudad, señalaron que: "Cualquier cosa es poca para retribuirle a Chente lo mucho que le ha dado a la comunidad mexicana y latina en todo Estados Unidos", por lo tanto quieren que se lleve un grato recuerdo de esta ciudad y que su nombre quede grabado para siempre en una de sus principales avenidas

 

diariobasta.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: