El Avión en el que viajaban Victoria "La mala" Ortiz, los hermanos de Salma Hayek y Ana Bárbara aterriza de emergencia

Escrito   ▪  07/03/2013

article-image-12962

Momentos de angustia vivieron Victoria "La mala" Ortiz,  Sami Hayek  y Antero Ugalde, hermanos de las famosas Salma Hayek y Ana Bárbara, respectivamente, luego de que el avión en el que viajaban rumbo a Los Angeles tuvo que aterrizar de emergencia luego de que una de las turbinas explotara... 

Aunque el incidente transcurrió en calma y por fortuna no se reportan heridos ni perdidas humanas, tanto ellos como sus familias se llevaron un buen susto.

Gracias a un tuit publicado por el hermano de Ana Bárbara, nos enteremos que el músico se encuentra bien y que sólo se trato de un momento de tensión: ‘Gracias a mi padre DIOS por darnos una nueva oportunidad bendito seas padre PODEROSO te AMO, publicó el hermano mayor de la interprete de ‘Bandido’.

Por su parte, la cantante grupera también dio a conocer a través de esta misma red social, que por fortuna todo quedo en un susto: ‘TURBINAS EN LLAMAS, el vuelo logró aterrizar de emergencia! Todos con vida entre ellos mi hermano @anterougalde GRACIAS DIOS, TE AMO CARNAL’, escribió la cantante minutos después de enterarse de la noticia. 

Ya más relajada, y luego de hablar con sus hermano, la cantante dio una entrevista para los micrófonos del programa ‘Hoy’, donde aseguró que su hermano se encuentra bien y que todo se trato de un susto, aunque no precisó sí el avión aterrizó en Estados Unidos o en México: ‘Gracias a Dios todo muy bien, todo quedó en un susto, no pasó a mayores. Él sintió que se le fue el alma del cuerpo y a mí cuando me platicó’, declaró la cantante.

De acuerdo con Ana Bárbara su hermano viajaba a Los Angeles (ciudad donde reside la cantante) para continuar con la grabación de su disco ‘Los Elegidos’. Por último,  aseguró que está a la espera de su hermano arribe a dicha ciudad, pues aunque con miedo, Antero abordó otro avión que lo llevará por fin a su destino.

 

 mx.hola.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: