El Bebeto y su Banda Tierra y Libertad se llevan buen susto en la carretera

Escrito   ▪  16/04/2014

article-image-20854

Tremendo susto sufrió EL BEBETO tras accidentarse en el kilómetro 58 de la carretera federal Pénjamo – La Piedad, a la altura del poblado Churipitzeo, en Pénjamo...

 

Fue en la mañana del día de hoy mientras viajaban rumbo a la ciudad de Guasave, Sinaloa; cuando al camión de EL BEBETO se le quebró el eje delantero, provocando que la rueda derecha se terciara y el autobús quedará de lado sobre el camellón y declarado como pérdida total.

Rápidamente al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a EL BEBETO y su banda Tierra y Libertad, quienes tras resultar en buenas condiciones de salud y sin ninguna herida de gravedad, se dispusieron a continuar su camino al estado de Sinaloa, para tomarse unos días de descanso en esta Semana Santa.

“Bendito Dios que estamos bien… no pasó a mayores, pero Dios es muy grande aquí estamos echándole ganas todavía… les mando un saludo” mencionó en su cuenta oficial de instagram.

Después de estos días de receso, EL BEBETO posteriormente continuará con la promoción de su sencillo“Lo Más Interesante”, y con las próximas presentaciones que tiene programadas en su agenda de trabajo durante este mes.

saps.com.mx

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: