El cáncer amenaza de nuevo a Joan Sebastian

Escrito   ▪  25/07/2012

article-image-6587

25 JUL (MEX) .- Ante miles de personas de la Feria Nacional Durango 2012, Joan Sebastian reveló que el cáncer ha reaparecido en su organismo y que está dispuesto a luchar por su vida una vez más. Ahora se comprende por qué "El Rey del Jaripeo" no ha estado presente en algunos conciertos que forman parte de la gira que realiza junto a Pepe Aguilar y Shaila Dúrcal.

Sencillo y franco como siempre, el cantautor se quitó el sombrero ante la audiencia y mostró que se le ha caído el cabello a causa de la quimioterapia. "Llegó a mi vida un monstruo con el que peleo, ese mal llamado cáncer. Tuve que someterme a quimioterapia y me quedé con poco pelo. Pero aun así, me quito el sombrero y les enseño la calva. Saludo a quienes luchan por su vida", dijo el oriundo de Juniantla, para de inmediato recibir el apoyo y cariño de su público que repitió a coro su nombre durante varios minutos.

El mal ha afectado su voz y también lo ha hecho perder algunos centímetros de estatura. Sin embargo, Joan Sebastian está dispuesto a luchar por tercera vez contra el cáncer.

Elia Fless / Mezcalent.com

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: