El cirujano Ricardo Martínez confirma que tuvo un romance con la “Reina del tex-mex”, Selena

Escrito   ▪  21/08/2012

article-image-7394

El cirujano plástico mexicano Ricardo Martínez confirmó su romance con la “Reina del tex-mex”, Selena Quintanilla Pérez, 17 años después de la muerte de la cantante, según informó la cadena Univisión.

Martínez admite haber estado enamorado de la cantautora méxico-americana, quien estaba casada con el guitarrista de su banda, Chris Pérez, y explica por qué se negó a hablar del tema hasta ahora, en una entrevista que se emitirá este domingo en una edición especial del programa Primer Impacto.

Con la información que adelanta la cadena no está claro si Selena le correspondió.

Selena fue asesinada por su empleada Yolanda Saldívar, el 31 de marzo de 1995 en Corpus Christi, Texas. Tras su condena Saldívar empezó a regar rumores de la relación de Selena con el cirujano plástico.

Saldívar, quien fue presidenta del Fan Club de Selena, y cumple cadena perpetua en la prisión Mountain View en Gatesville, Texas, reiteró en otra entrevista del mismo programa, que Selena estaba enamorada de Martínez y planeaba dejar a su esposo.

El viudo Chris Pérez, presenta en la misma emisión, una historia completamente distinta.

Selena Quintanilla cumplió nueve años de haber sido asesinada, y después de todo ese tiempo surgieron escandalosas revelaciones sobre su vida privada. La hermana de Yolanda Saldívar destapó varios secretos de la cantante entre ellos que tenía un amante, el doctor Ricardo Martínez, con quien pretendía fugarse a Brasil. Pero eso no es todo, ya que Elida asegura que tuvo un aborto en la época de mayor éxito. Y además asegura que tiene una carta escrita por el chofer del médico, donde revela los secretos más íntimos de la reina del tex mex.


El doctor aclara todo 

El supuesto amante de Selena, el doctor Martínez, quien practica la medicina en Monterrey, platicó de estás escandalosas revelaciones.

-Doctor Ricardo Martínez, ¿cómo conoció a Selena?
"La conocí por su tío Isaac, hermano de Abraham Quintanilla, quien es mi paciente, ella también fue mi paciente. Me empezó a tener mucha confianza, me contaba sus cosas personales, se sentía sola". 

-¿Es verdad que Selena pensaba huir con usted?
"No, ella no hacía locuras, y yo tampoco, no había necesidad de escaparse como quinceañeros, se me hace ridículo, es una historia alocada. Si hubiera tenido algo con Selena, no lo hubiera ocultado".

-Tenemos una carta que habría escrito su chofer, Lorenzo, en la que habla de un supuesto aborto de Selena…
"Esa carta ya me la habían mostrado antes y Lorenzo es una persona de toda mi confianza, está trabajando conmigo desde hace 15 años, ni siquiera es su letra. Yo tenía un agente de seguridad brasileño de nombre Roberto, lo despedí porque era demasiado conflictivo, pero sé que incluso llegó a hablar con Yolanda. A lo mejor, él debió haber mandado esa carta".

-¿Y qué nos dice del aborto?
"Eso es mentira, además Selena estaba en tratamientos anticonceptivos". 

-¿Selena le dijo que no estaba enamorada de su marido, Chris Pérez?
"No me lo así dijo directamente, pero lo que sí me dijo es que ella no estaba del todo satisfecha en su matrimonio", concluyó.

 

 

saps.com.mx

univision.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: