“El Coyote “cancela presentaciones por recaída de salud

Escrito   ▪  04/02/2014

article-image-19975

Para José Ángel Ledesma, “El Coyote”la noche del jueves no fue la esperada, pues fue “obligado” a regresar a la cama donde había estado durante días tras las intervención a la que fue sometido el 15 de este mes, por los problemas que presentó en la apéndice y vesícula al término de una presentación.

, “El Coyote” se encontraba ensayando en Ciudad Obregón para la actuación que tendría el día de ayer en Odessa, Texas, junto a Los Tigres del Norte y el grupo Revancha Norteña, se empezó a sentir mal y de inmediato fue llevaron al hospital por indicaciones de su médico personal, Mario Bernal.

El resultado era de esperarse, era pronto para regresar a los escenarios, así que deberá guardar una semana más de reposo por prescripción médica.

Tanto el artista como su Banda Tierra Sagrada yBernal realizaron un video al término del ensayo en el que dan los motivos de la cancelación de sus futuras presentaciones en Odessa, Texas, y Denver, Colorado.

“Desafortunadamente no vamos a ir a cumplir el día de mañana -viernes- la fecha que teníamos, ya vieron -en un video previo- que en la tarde estábamos ensayando contentos, pero después de la ensayada me salieron unos dolorcitos en el estómago”, explicó “El Coyote”.

“Fui a sacarme unos estudios y desafortunadamente me sacaron este liquido”.

Bernal con tres jeringas en mano, tras los estudios que le sugirió realizarse antes de partir a Estados Unidos, dio el parte médico. “Después que fuimos a la Clínica San José, de Ciudad Obregón, a causa del dolor que presentaba José Ángel se le extrajeron 60 mg. de líquido ceroso de la cavidad abdominal de donde fue intervenido quirúrgicamente el 15 de enero”, explicó el doctor.

“Esto impide poder trabajar y recuperarse durante un periodo mínimo de una semana motivo por el cual no va poder acudir a Odessa, Texas, y a Denver, Colorado, esa es la razón por la cual no se va poder presentar… esperemos que lo entiendan”.

El cantante concluyó el video dando las gracias y esperando la comprensión del público de ambas plazas.

“Ojalá Dios nos siga dando fortaleza para recuperarnos pronto y empezar a trabajar la gira, saludos a Tijuana y una disculpa a la gente”.

Los Tigres del Norte, como empresarios del evento a realizarse ayer, anunciaron en un comunicado a las radiodifusoras de EU que los fans del “El Coyote” que deseen el reembolso de su boleto por la cancelación de éste en Odesa, Texas, lo puede solicitar.

Por: Noroeste

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: