“El Coyote” fue dado de alta después de haber sido intervenido de tres operaciones

Escrito   ▪  24/01/2014

article-image-19845

Luego de tres operaciones realizadas de urgencia, pero contento y rodeado de su familia se reporta el cantante de banda José Ángel Ledesma “El Coyote”, desde Ciudad Obregón...

 expresó el cantante de banda : ”La situación mía son enfermedades que le pasan al 99 o 100 por ciento de la gente: inflamación del apéndice, inflamación de vesícula. Desafortunadamente andábamos con una hernia que teníamos un rato ya cargándola y que tampoco la habíamos tomado en cuenta”,

Hace una semana “El Coyote” fue reportado en estado de gravedad la semana pasada, cuando fue sometido a una intervención quirúrgica de emergencia, en la que le fueron retirados apéndice, vesícula y una hernia.

Actualmente  ya se encuentra fuera de peligro, en plena convalecencia e incluso ya fue trasladado a su casa, en Ciudad Obregón, Sonora.

El cantante dijo que ya se encontraba en su casa, con su esposa e hijos, y esperando estar mejor para reincorporarse a la música.

“No me daba cuenta que la tenía (la hernia). Me tocó trabajar el domingo y allá por eso de las 6:00 de la tarde, cuando ya iba en camino a trabajar, empecé a sentir bastante dolor en mi estómago, un dolor que no se me quitaba ni con un medicamento”.

Cuando sucedió todo esto  el cantante estaba trabajando en El Tuito, Jalisco, cerca de Puerto Vallarta, “Como siempre me ha gustado hacer las cosas lo mejor que se pueda, me fui así a trabajar. Terminé de cantar a las 2:00 y media de la mañana. A las 4:00 y media ya estaba en un hospital de Puerto Vallarta”, dijo.

José Ángel Ledesma reconoció que lo atendieron muy bien, pero no se le hicieron los estudios adecuados, “Ya me fui a Tepic por ahí como a las 10 y media de la mañana (del lunes), cuando me dieron de alta. Todavía no salía de Vallarta cuando ya traía otra vez los dolores mucho más fuertes de lo que los traía”.

“Bendito Dios caí en muy buenas manos, con gente muy seria, doctores muy profesionales, gente que me atendió desde un principio todo bien, mi operación, mis cuidados, mis traslados, todo”.

Suingreso al hospital de la capital nayarita fue a las 14:30 de la tarde del lunes, a las 19:00 horas ya lo estaban operando, “La operación duró cuatro horas y media, casi cinco, salí a las 11:45 del quirófano. Bendito Dios la estamos contando, pero creo que si yo me hubiera ido de paso a Mazatlán a quererme hacer esta revisión, no hubiera alcanzado a llegar. Yo creo que no estaría aquí platicando” refirió en la entrevista.

En la intervención quirúrgica le retiraron tanto el apéndice como la vesícula y la hernia.

“Ahorita ya estamos en recuperación, ya me siento fuerte. Andaba un poquito medio preocupado porque hace unos días no podía agarrar nada de fuerza mi cuerpo”

“Ya estamos comiendo bien, ya estamos esperando que se llegue el martes para que me retiren, si Dios quiere, todas las grapas e hilos que traigo en las diferentes partes que tuvieron que entrar a mi cuerpo para hacerme las operaciones”.

El cantante de banda dijo estar muy agradecido con la gente de Nayarit y que en cuanto reanude su vida normal regresará a Tepic para dar las gracias a los doctores que lo operaron, así como ir a la Ciudad de México y visitar la Basílica de Guadalupe.

“Voy a darles las gracias por todo lo que estuvieron batallando conmigo. De ahí a la basílica a ver a la Virgen de Guadalupe porque fue lo primero que pensé, en ella, y prometí lleva a mi familia a verla”.

Por: Noreste

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: