El Coyote pide a los nuevos talentos del regional mexicano no ser como Espinoza Paz

Escrito   ▪  02/07/2012

article-image-5936

El popular cantante El Coyote volvió a arremeter en contra de su colega Espinoza Paz, de quien reiteró es un hipócrita y creído, por lo que le pidió a los nuevos talentos en el género regional mexicano no seguir sus pasos.

Aunque El Coyote fue uno de los principales impulsores en la carrera de Espinoza, al grabarle varias de sus canciones que han sido grandes éxitos, el intérprete se distanció del llamado “Cantautor del Pueblo” luego de que éste, aparentemente, quiso cobrarle muy caros sus temas, asegurando que la fama se le subió la cabeza.

En entrevista con TVyNovelas.com, el artista habló de cómo él se ha mantenido en el gusto del público, sin creerse una estrella.

-Coyote, ¿ya quedaron en el pasado los problemas que tenías con Espinoza Paz, de quien decías que había perdido el piso y era un hipócrita?

“No, pero le mando un saludo y que Dios lo bendiga. Ya no tengo nada que comentar de ese muchacho”.

-¿No quieres hablar de él?, antes lo hacías…

“No, porque esa ya es una página de mi vida que está cerrada”.

-Eres todo un ídolo, en California la gente te adora y goza tus conciertos… ¿Alguna vez se te ha subido la fama a la cabeza?

“Claro que sí, y me fue muy mal”.

-¿Cuáles fueron las consecuencias de eso?

“De hecho, duré dos años sin hacer promoción y me fui a los últimos lugares de popularidad. Pero gracias a Dios, ahorita le estamos echando muchas ganas y queremos llegar hasta la cima de los charts”.

-¿Cómo recapacitaste?

“Gracias a Dios, hay muchas personas a mi alrededor que se encargan de estar al pendiente de mí. Ellos me dijeron que le bajara y fuera más humilde, y así lo hice”.

-¿Ser humilde y sencillo ha ayudado a que tu público te quiera otra vez?

“En esta carrera, la humildad es muy importante y que la gente perciba que las cosas que dices las manifiestas porque lo sientes y no hipócritamente, como otros. El público sí se da cuenta cuando eres hipócrita. Hay que ser como uno es”.

-¿Qué les aconsejas a todos esos artistas del género grupero que están empezando su carrera?

Que no sean como Espinoza Paz“.

 

saps.com.mx

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: