El Dasa toda una revelación juvenil

Escrito   ▪  29/08/2013

article-image-17676

Inolvidable la experiencia que el pasado fin de semana vivió El Dasa, al compartir escenario con un grande de la música, Marco Antonio Solís que tuvo dos magnas presentaciones en el Gibson Amphitheatre de la ciudad de Los Ángeles.

El Dasa recibió directamente la invitación por parte del cantautor para interpretar un par de canciones, juntos. Esta experiencia, definitivamente marcará a El Dasa, quien recién despunta en su carrera; sin embargo, aunque tiene poco tiempo en el medio musical, ya goza de gran éxito y aceptación por parte del público en Estados Unidos, así como en el norte y zona del Pacífico de México.

El joven cantante originario de Hermosillo, Sonora, se encuentra muy contento por el espectacular recibimiento que ha tenido su álbum “Pa´La Raza”, del que ha promocionado los temas “Mentirosa” y “Casi perfecto”, mismos que se han colocado en los primeros lugares de la radio.

Por otro lado, El Dasa mostrará un aspecto diferente al de su carrera como cantante, ya que en un par de semanas se integrará como participante del programa “Mira Quién Baila”, que se realiza en Miami y es transmitido a todo Estados Unidos; así es que ya ha empezado a practicar uno que otro pasito de baile para no decepcionar a sus seguidoras.

Paralelo a esta actividad,El Dasa se está dando tiempo para dar los últimos detalles de lo que será su nueva producción discográfica que tentativamente estará en el mercado en el mes de diciembre, cerrando así un año lleno de triunfos.

 

saps.mx.com

www.fiestaspatrias2013.com

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: