El ex Aguila de la América pretende que Diego Luna lleve sus aventuras al cine

Escrito   ▪  07/05/2013

article-image-14880

Los sueños del ídolo Cuauthémoc Blanco terminaron en el campo de juego, pero el futbolista añora que un cineasta como Diego Luna asuma el reto de plasmar su vida en la pantalla grande, todo lo que hizo en las canchas desde sus andanzas en el futbol llanero hasta su paso por las aguilas del América, el Chicago Fire y la Selección Mexicana.

El también llamado “Cuau” convocó este 1 de mayo a los medios de comunicación para que fueran testigos de la inauguración de su nuevo restaurante de mariscs en esta ocasión en el ramo de los mariscos en la  Colonia Roma de la Ciudad de México.

Cabe señalar que Blanco, dijo que ya en alguna ocasión tuvo la oportunidad de compartir su sueños con Diego Luna, con quien se ha echado sus cascaritas en canchas de futbol rápido, pero las agendas de ambos no han compaginado.

El futbolista evocó que la sufrió en verdad desde que era un futbolista en ciernes, pues debìa trasladarse en camión desde su querido Tepito hasta la estación del Metro San Antonio Abad en Tlalpan, para dirigirse hasta el nido de las Aguilas  en Villa Coapa.

Reconoce que no dejará de lado sus romances desde Liliana Lago, con quien tuvo una hija, con Marisela con quien procreó a Cuauhutémoc, además de sus relaciones con Galilea Montijo y algunas otras que tuvieorn su corazón en algún momento.

Por lo que respecta a los rumores difundidos por una revista de espectàculod, de que su hijo es un incorregible y que su mamá ya no lo tolera, comento que son situaciones muy personales y que dicha publicaciòn siempre lo ha tratado mal y ha difundido custiones que no tiene el sustento como para que la gente las acepte.

Añadió que cada una de sus mujeres, con las que procreò hijos, las respeta porque han sabido ser buens madres con los hijos que procreó con ellas debido a que èl estuvo mucho tiempo fuera del hogar para hacer fortuna.

 

globuum.com

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: