El hijo de Jenni batea a Esteban Loaiza

Escrito   ▪  12/10/2012

article-image-9062

Las reacciones negativas en contra del ex beisbolista Esteban Loaiza no se hicieron esperar, a pocos días de que Jenni Rivera diera a conocer que se divorciaba del beisbolista, el hijo de la cantante subió unas imágenes al Twitter donde evidencia el resentimiento que siente por la ex pareja de su mamá.

En las fotografías posteadas en la famosa red social se pueden ver unas manos sosteniendo una figura de colección del beisbolista (aparentemente de plástico), en una segunda foto el joven presentó el bat, que se presume, le regaló el aún esposo de la cantante mexicana; pero el enojo de Johnny López, provocó que con el bat destrozara la imagen y en ella posteara: "figura golpeada con su propio bate".



Luego de que la red social se llenara de ataques en contra del hijo de Jenni, La diva de la banda salió en defensa de su pequeño y justificó sus acciones.

Johnny López, se disculpó más tarde en su cuenta de Twitter y pidió comprensión por el episodio.

"Deseo de todo corazon, señores criticos, que ustedes nunca tengan que vivir lo que nosotros estamos viviendo. Por lo pronto, yo me dedicare a seguir cuidando de MI hijo. Que Dios los bendiga" (sic), escribió la intérprete de Basta ya en su cuenta de Twitter.

Momentos después Jenni justificó la acción de su hijo y escribió otro comentario: "Solo uno que esta viviendo esta situacion sabe lo dificil que es superarlo. El ha estado muy triste...pues ama a Esteban inocentemente. Su tristeza, dice su terepeuta, que se puede volver en coraje, es por eso su reaccion y lo que subio en twitter. Cosa que yo no sabia que habia hecho. El niño se siente traicionado por la persona que "causo" el divorcio..aunque el no se le ha dicho el porque"(sic)

 

diariobasta.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: