El hombre con el pene más largo del mundo es mexicano y le dicen 'El Centauro'

Escrito   ▪  04/09/2015

article-image-28230

“El tamaño no importa”, hemos escuchado miles de veces esta frase y también miles de comentarios a favor o en contra. Que el placer no depende de la medida, que lo importante es saberse mover, que si el foreplay también cuenta, etc… en esta ocasión el tamaño de este pene sí importó y mucho....

 

Roberto Esquivel Cabrera, mejor conocido como "El Centauro", es el nombre de un ciudadano mexicano originario de Saltillo, Coahuila que ha atrapado la atención de todos los medios, debido al GRAN tamaño que tiene su pene.

"Mire hasta dónde me llega, debajo de las rodillas. No puedo hacer nada, no puedo trabajar, soy un discapacitado”, esta fue la declaración que este súper dotado dio a un periódico local ya que el miembro de este hombre mide nada más y nada menos que 48.2 cm. ¡OMG!

A pesar de haber perdido algunos trabajos debido a su condición, no todas las puertas están cerradas, ya que se encuentra en la búsqueda de desfalcar a Jonah Falcon del récord Guinnes como el hombre con el miembro más grande del mundo.

Te dejamos la foto de la radiografía del MIEMBRO de este caballero:

 

Este compatriota Mexicano (Saltillo Coahuila) de 52 años llamado Roberto Esquivel, es el personaje viral del momento en el mundo.

Resulta que nuestro paisano posee el pene más grande jamás visto, 19 pulgadas (casi 50 centímetros y con un peso de un kilo aproximadamente).

Varias compañías dedicadas al cine erótico le estan ofreciendo contratos millonarios y por eso, por lo menos el día de hoy, es más famoso que las Kardashian, quienes probablemente estén interesadas en conocerlo.

Fuera de broma, él ha declarado que esto lo ha destruido emocionalmente, además de ser doloroso y no poder tener una vida normal.

Existe un video donde se puede ver "el problema" de este buen hombre, pero por respeto no lo subiré, sin embargo los curiosos pueden buscarlo en Google.

Los amigos afroamericanos están de luto...

 

 

cosmoenespanol.com y comentario final de Carlos Lara

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: