El intérprete de banda Julión Álvarez anuncia su retiro por enfermedad

Escrito   ▪  03/07/2012

article-image-5983

Repentina y sorpresiva ha sido la noticia que se ha rumorado sobre el supuesto retiro o descanso que se piensa tomar el intérprete de banda Julión Álvarez.

El cantante de “Márchate”, “La Niña” y ” Ni lo Intentes” estuvo hace poco frente a medios de comunicación explicando que ha decidido mantenerse alejando de su ajetreada vida de músico para descansar y cuidar más de su salud ya que se le ha diagnosticado recientemente una enfermedad la cual todavía se desconoce y que ni el cantante ni ninguno de sus allegados ha querido decir de que se trata.

Obviamente la reacción de sus fanáticos no se hizo esperar y comentaron sentirse muy tristes con tal noticia no solo por el hecho de no poder escuchar cantar a su ídolo por un periodo de tiempo si no porque es realmente preocupante que por decisión propia Julión haya tomado la drástica determinación de no subir más por un tiempo a los escenarios.

Se dice incluso que ya se están cancelando todos los conciertos que tenía programados en su agenda para lo que queda de este año 2012 así que es muy probable que si el cantante logra establecer satisfactoriamente su estado de salud no volverá ante el público hasta el próximo año 2013.

Intentamos hablar con su personal pero no nos fue posible averiguar nada es por eso que todo mundo está muy intrigado sobre la supuesta enfermedad que pudiera finalizar o parar por algún tiempo la carrera de este exitoso y muy querido cantante chiapaneco.

 

saps.com.mx

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: