El Komander desata la furia de sus seguidores quemando trailers y coches

Escrito   ▪  30/07/2013

article-image-16984

Una tragedia de proporciones mayúsculas estuvo a punto de provocar el máximo exponente del Movimiento Alterado, Alfredo Ríos, El Komander, pues al negarse a salir a cantar para sus miles de seguidores en un baile celebrado en esta localidad, los asistentes enardecidos quemaron tráileres y coches, además de destruir y robar el equipo de audio e iluminación.

Testigos de los hechos dijeron a BASTA! que “fue impactante ver como los seguidores de El Komander, en represalia porque éste se negó a cumplir con su actuación, destruyeron dos escenarios, se robaron amplifi cadores, bocinas, luces, monitores e incendiaron dos tráileres y dos autos, además de que varios sujetos hicieron disparos sin importarles la gran cantidad de personas que había en el baile y que trataban de salvar sus vidas, tirándose al suelo debajo de los coches y las camionetas”.

Lo más lamentable es que la policía nuca llegó y se presentaron hasta las seis de la mañana solamente para hacer un recuento de los daños, los cuales ascienden a más de tres millones de pesos; además de que varias personas que resultaron heridas tuvieron que ser atendidas por sus propios medios.

Los más afectados por los destrozos fueron los propietarios de la empresa Mundo A Sonorización, los cuales perdieron luces, bocinas, consolas digitales, monitores, pantallas (de dos escenarios completos y dos tracto camiones que fueron quemados que rentaron para el baile.

Quería cobrar por adelantado :
De acuerdo a los afectados, el baile se desarrollaba con toda normalidad y ya habían cantado Los Reales, La Razza y su Norteño Banda y Los Tequileros, sin embargo, cuando tocaba el turno de El Komander, éste se negó a salir a cantar sino le pagaban por adelantado, pese a que ya había recibido con anterioridad el 50 por ciento de su sueldo.

Pero con los organizadores no le cumplieron su capricho, el cantante se retiró y dejó colgados a sus miles de seguidores quienes enardecidos exigían que les regresaran los pagos de sus entradas, pero los empresarios, identifi cados como Vale y Óscar Soto, se dieron a la fuga llevándose el dinero recaudado, lo que originó el zafarrancho y los actos de rapiña.

Por los hechos se levantó una averiguación previa, y se hará una investigación en contra de El Komandery los organizadores a fi n de deslindar responsabilidades.

Por: Diario Basta

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: