El Komander es mal visto en muchos lados

Escrito   ▪  01/05/2017

article-image-38581
Le siguen cancelando presentaciones y está vetado en 15 estados del país... 

 Alfredo Ríos, El Ko­mander, le sigue llo­viendo en su milpita, pues por segunda ocasión, en menos de dos meses, autorida­des del Gobierno de Tamauli­pas cancelaron uno de sus bai­les, por considerar que hace apología del delito. 

 

El principal ex­ponente del Movi­miento Alterado, te­nía programada una presentación este sábado 29 de abril en Matamoros, en el centro de Espec­táculos Costa Azul, pero las autorida­des estatales nega­ron los permisos y dieron la orden de cancelar el evento a unas cuantas ho­ras de su realización para evitar la violación del ar­tículo 202 del Código Penal de Tamaulipas, pues El Koman­der en sus canciones hace apo­logía a la violencia y el narco­tráfico. 

 

Lo anterior causó disgus­to al cantante, quien está pen­sando seriamente en pedir in­demnización, a través de sus abogados, a los empre­sarios que lo contraten pa­ra no seguir perdiendo dine­ro, pues asegura “las cancela­ciones no son cosa mía sino de los organizadores y lamento mucho que mis seguidores se queden sin verme”. Inclusive subió a su cuenta de Facebook la frase: “Soy responsable de lo que yo hago, no de lo que di­cen que hago”, para responder a sus detractores. 

 

A esta cancelación se le su­man otras en entidades co­mo Sinaloa, Puebla, Hidalgo, Estado de México, Morelos, Querétaro, Durango, Campe­che y Guerrero, entre otros.

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: