El libro que narra las memorias de Jenni Rviera saldrá a la venta el próximo mes de julio

Escrito   ▪  15/05/2013

article-image-15101

El día de ayer se dio a conocer que Random House Mondadori, llegó a un acuerdo con el sello Atria Books de la editorial Simon &Schuster y se anunció la publicación en Grijalbo del libro que hablará de las memorias de la Diva de la Banda, quien falleció el 9 de diciembre del año pasado. 

El libro "Inquebrantable" que escribió Jenni Rivera a lo largo de su vida, se publicará en julio del presente año en nuestro país. Esta autobiografía resaltará momentos especiales que pasó la cantante a lo largo de su vida. Asimismo narra los obstáculos que tuvo que vencer para sobresalir en la música de banda, misma que es dominada por el género masculino.

 Rosie Rivera, hermana de la fallecida intérprete, declaró que cada que lee el libro siente a Jenni cerca. "Extraño a mi hermana constantemente, pero en los días que quiero sentirla cerca, abro el libro escrito con sus propias palabras y la siento como si estuviera a mi lado. Sus hijos y toda la familia Rivera han decidido compartir a Jenni con ustedes una vez más. Disfruten con su libro como lo hemos hecho nosotros".

Joana Castillo, editora de Atria Brooks asegura que la Diva de la banda quería que su libro tuviera un gran impacto en sus lectores. "Cuando conocí a Jenni tuvimos la oportunidad de haber del impacto que ella esperaba que su mensaje tuviera en los lectores. Este libro es un legado para todos sus fans", detalló. 

 

diariobasta.com

 

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: