El manager de K-Paz de la Sierra iniciará una demanda contra los grupos que usan su nombre.

Escrito   ▪  30/08/2012

article-image-7644

Félix Ramírez Vargas, manager del grupo K-Paz de la Sierra, dio a conocer que ellos no son responsables de las fechas que tenían pactadas a principios de agosto en Tabasco; y que será este viernes 31 de agosto cuando se lleve a cabo la presentación del grupo allá en Nacajuca, en el estadio de beisbol 'Fermín Subiaur Denis'.

Él mismo vía telefónica señala: "En nuestra página oficial subiremos la fecha para que el público esté seguro de que es el K-Paz original el que se presenta, el que está respaldado de manera jurídica, del cual es dueño tanto la viuda de Sergio como de sus hijos', aseguró Félix Ramírez.

Sobre las ocasiones anteriores que fueron anunciados y no se presentaron dijo: "Nosotros tuvimos conocimiento de las fechas que habían en Tabasco, pero no cien por ciento a tiempo. Además para esos días nosotros estuvimos ocupados, por lo que no era cierto nuestra visita".

Los falsos grupos Al cuestionarle qué personas son las que tienen derecho del nombre 'K-Paz de la Sierra', tras el asesinato de Sergio Gómez, aseguró: "Ante una situación como la que padeció la familia de Sergio, todos los bienes y derechos le quedan a la esposa e hijos; esta parte no la ha entendido el señor Juan Gómez (hermano de Sergio)".

"Juan está asesorado por el señor Miguel Galindo, ambos son unos ambiciosos porque están viendo de qué manera se amuelan a la esposa y los hijos, pero ellos no saben que tienen quien proteja sus intereses", conlcuyó.

 tabascohoy.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: