EL MIMOSO” SI CUMPLIÓ PROMESA A SU FALLECIDO AMIGO ALDO SARABIA de Banda El Recodo (Video)

Escrito   ▪  13/11/2017

article-image-41349

El cantante Luis Antonio López, también conocido como “El Mimoso”, no olvida la promesa que le hizo a su amigo Aldo Sarabia. Después de 3 años de su asesinato. Esto al celebrarle los XV años a su hija, Estrellita Sarabia...

Quien debido a sus creencias religiosas decidió no tener una fiesta de quinceañera, optando por una cena junto al ex vocalista de “La Madre de todas las bandas”. Convirtiendo la velada en una agradable sorpresa.

Juntos recordaron al desaparecido Aldo Sarabia, mientras convivían en un reconocido restaurante de Mazatlán, Sinaloa. Lo que Estrellita nunca se esperó fue lo que Mimoso tramaba para ella.

 

EL MIMOSO RECORDÓ A SU AMIGO EN ESTA VELADA

Quién tiempo atrás se comunicó con su hermano, Aldito Jr. Enterándose que la quinceañera necesitaba una computadora para sus estudios. La cual le fue entregada junto a una impresora, en esa misma velada.

Mimoso

Mimoso

Es así como El Mimoso, muy conmovido dio a conocer esta gran acción con su ahijada. Pues lejos de presumir lo que hizo, anunció muy entusiasmado que por fin logró cumplir la promesa que había hecho a su hermano Aldo Sarabia con el corazón. En nombre de la gran amistad que ellos dos compartían.

Compartiendo las siguientes palabras:

 “No es necesario ser padrino o hacer una ceremonia grande. Creo que lo importante es mostrar tu apoyo, tu esencia. Estoy contento porque Estrellita, está aquí. Me siento emocionado y con gran cariño recuerdo a su padre. La niña cumplió 15 años y pidió de regalo una computadora e impresora, y aquí se la daremos”.

Gesto que conmovió a la niña. Mientras tanto, el cantante promociona ya en plataformas digitales su más reciente melodía, titulada El segundo en tu vida.

 

soygrupero.com.mx

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: