El olor del éxito: Espinoza Paz agotó la primera producción de su perfume

Escrito   ▪  14/01/2013

article-image-11247

Las críticas y burlas hacia Espinoza Paz terminaron, ya que el perfume que lanzó a la venta en noviembre del año pasado ya agotó su primera producción, rompiendo todas las expectativas de la compañía que lo fabrica y distribuye, además de los fans, vendedores y hasta de él mismo...

Cuando se dio a conocer la noticia de que un producto llevaría su nombre, el llamado Cantautor del pueblo se convirtió en el chiste de moda.

Que si olía a nopales hervidos, que si sólo los a l - bañiles la usarían, que si sólo los egresados del Conalep la usarían, que si estaba hecha de suadero y extracto de axila de microbusero, ya nada de eso importa, pues ha generado una ganancia de varios millones de dólares para la industria cosmética en México y Estados Unidos.

Por ese motivo, el compositor sinaloense renegociará el contrato con la compañía

Fuller, propiedad de la empresa Tupperware brands, con el fin de duplicar la producción de la fragancia para este año, ya que ha sido la más vendida y solicitada por los clientes y distribuidores en México y parte de Estados Unidos.

Promotores de ventas y ejecutivos de dicha marca señalaron que no solamente los fans de Espinoza Paz adquirieron el perfume, sino también empresarios, profesionistas, músicos, comerciantes y gente de todos los estratos sociales, por lo que se superaron todas las expectativas a escasos dos meses de su lanzamiento.

El mismo Espinoza se mostró sorprendido cuando le mostraron las cifras de ventas. "Qué bueno que a la gente le gustó el aroma, porque yo mismo me encargué de elegirlo. Vamos a ver si hacemos otra fragancia, por lo mientras hay que llenar más botellas de ésta", dijo sonriente.

Según la empresa que distribuye el producto, uno de los detalles que más le gustó a los consumidores, aparte de la esencia, fue la botella en forma de guitarra con las iniciales "E P", que fue diseñada por el propio cantante.

La compañía desarrolló una de las más grandes campañas publicitarias para uno de sus productos, a tal grado de colocar al cantante en la portada de su catálogo navideño, además de grabar comerciales que se vieron por televisión, situación que ocurrió por primera vez con una de sus lociones.

Las ventas de perfumes fabricados por Fuller se hacen mediante la distribución de catálogos, pero en el caso de Espinoza Paz decidieron utilizar su sitio en internet para colocar la fragancia en el mercado, misma que se puede observar mientras suena una de las canciones de Espinoza.

El cantautor llamó a esta loción "un sueño", debido a que había buscado la oportunidad de llegar a lugares lejanos. Mediante un video, en el cual se mosteaba que Paz participó en la creación de la fragancia, invitaba a las vendedoras a llevar lejos su perfume, con la idea plena en que los hombres se sientan bien diciendo que traen puesta su loción.
diariobasta.com
La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: