El papá de Jenni Rivera y dos de sus hermanos inician gira musical

Escrito   ▪  27/02/2013

article-image-12715

Don Pedro Rivera y dos de sus hijos, Juan y Gustavo, presentarán un concierto el 17 de marzo en California para iniciar el recorrido musical que la familia de Jenni Riveraplanifica desde principios de año.

El trío de la dinastía Rivera promociona este espectáculo con el nombre de "Inquebrantable gira de agradecimiento 2013". Por el momento no se sabe de otras fechas en su intinerario.

Don Pedro, papá de Jenni, había dicho en enero que tenía en agenda una reunión con sus hijos para conversar sobre la propuesta musical que podría unir a toda la familia sobre el escenario.

“Tiene que ser algo muy divertido. Algunos cantamos la misma música, que es banda, mariachi y norteño, pero cada quien en su estilo. No tratamos de hacer las cosas planeadas, de repente salen”, dijo para entonces al programa El gordo y la flaca (Univisión).

Por otro lado, el miércoles 27 de febrero saldrá al mercado el libro We Love Jenni, una biografía escrita porMarc Shapiro y el periodista Charles Vázquez. El texto incluye una entrevista con el músico e historiador Elijah Wald, quien es conocedor de la trayectoria de la cantante.

"Charles y yo tuvimos una grata experiencia escribiendo esta biografía porque Jenni fue tan increíble- sus presentaciones y su música reflejaban cómo muchas mujeres se acercan al ideal de la igualdad de derechos enun tiempo dominado por los hombres dentro de la cultura mexicana ", expresa Shapiro en un comunicado de prensa.

peopleenespanol.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: